Salma y Enon de Lainey Del Mar

MORGANA de Lainey Del Mar
MORGANA de Lainey Del Mar
SIRA DE LAINEY DEL MAR
SIRA DE LAINEY DEL MAR
ALEK de Lainey Del Mar
ALEK de Lainey Del Mar
Nayra y Cloe de Lainey Del Mar
Nayra y Cloe de Lainey Del Mar
MAISHA de Lainey Del Mar
MAISHA de Lainey Del Mar
DARKO de Lainey Del Mar
DARKO de Lainey Del Mar
DE LAINEY DEL MAR
DE LAINEY DEL MAR

Aaron de Lainey Del Mar

Hada de Lainey Del Mar

HIRSI DE LAINEY DEL MAR
HIRSI DE LAINEY DEL MAR
ARÓN DE LAINEY DEL MAR
ARÓN DE LAINEY DEL MAR
NYLA YUMN DE LAINEY DEL MAR
NYLA YUMN DE LAINEY DEL MAR
KITTY DE LAINEY DEL MAR
KITTY DE LAINEY DEL MAR
CAICO DE LAINEY DEL MAR
CAICO DE LAINEY DEL MAR
ARÓN
ARÓN
NAYRA
NAYRA
CLOE
CLOE
♥

 

 

Intentando hacer fotos

 

 

 

 

 

 

El intento de hacer una foto, toda una aventura…

 

Cámara preparada, pilas recargadas, suficientes luces encendidas, mantita, gatitos peinados, algún adorno, todo listo para conseguir muchas fotos bonitas para el recuerdo.

 

Los adornos se convierten en algo apetitoso qué probar…o con lo qué jugar, algo que reconocer...

 

La cámara se atasca!, no dispara el flash, ojos rojos!, mejor lo quito, o te anuncia que ya no caben más fotos!, el enfoque no es el correcto, cuando es el correcto ya se ha ido el pequeño!, -"quitate eso de la boca que te vas a poner malo", quieto un segundo!, un segundito!... que es eso de estar quieto?,  la pila empieza a parpadear, se acaba ya!

 

Ellos no están dispuesto a quedarse quietos, juegan, se despeinan, o se duermen!

 

Para cuando ya lo has intentado todo tienes la cámara llena de fotos movidas, peleando en juegos, con los pelos como locos y entonces se duermen y ya no quieren abrir los ojos, están cansados y es la hora de dejarles tranquilos, mañana, un nuevo intento.

 

Si consigo que una se salve bien y si no…

 

¿Y lo bien que nos lo hemos pasado?

 

Espero que esas fotos conseguidas sean de su agrado ♥

 

(6 y 8 semanas de la camada 15-11-12) 

 

 

El pequeño oso. 8 SEMANAS
El pequeño oso. 8 SEMANAS
Dora
Dora
Dora
Dora
Dora y Dasha
Dora y Dasha
Newén y Dora
Newén y Dora
Newén
Newén
Ya empiezas?!!!
Ya empiezas?!!!
No pelean... juegan!
No pelean... juegan!
Dasha
Dasha
Dasha
Dasha
Dasha
Dasha
Dasha
Dasha
Pequeño oso Woody
Pequeño oso Woody
Parece enfadado, pero es todo amor. No le gusta madrugar...
Parece enfadado, pero es todo amor. No le gusta madrugar...
Gestitos divertidos para dar y regalar!
Gestitos divertidos para dar y regalar!
Newén
Newén
Newén cansado de jugar.
Newén cansado de jugar.
8 semanas Newén
8 semanas Newén
Newén
Newén

 

 

CONSEJOS PARA HACER FOTOS A NUESTRAS MASCOTAS

 

 

Si puedes, utiliza la luz natural a la hora de hacer fotos pero procura que no incida directamente sobre el animal para que no genere sombras indeseadas.

 

Lo mejor es hacer este tipo de fotos a la sombra, siempre que las condiciones de iluminación sean suficientes para hacer las fotos con garantías.

 

Un día nublado es un buen momento para la iluminación natural difusa. Asegúrate de que el animal se encuentra en una posición que capte la luz en sus ojos.

 

Independientemente del tipo de iluminación que elijas, utiliza una velocidad de obturación o disparo, lo suficientemente rápida que capture cualquier movimiento brusco, como puede ser el movimiento de la cabeza de tu perro o un salto de tu gatito, a fin de evitar que tus fotos muestren una mancha peluda.

 

 

 

No utilizar el flash directo si es posible, pueden aparecer reflejos no deseados en los ojos, y ten en cuenta que el mediodía es el peor momento para fotografiar un animal, porque fuera de la luz del sol puede reducir al mínimo detalles interesantes y características tales como el color del pelaje o patrón. Por lo tanto, programa tus sesiones al aire libre temprano en la mañana o al atardecer.

 

 

 

Enfocar a los ojos.

Intenta hacer la foto a la misma altura de sus ojos.  Agáchate. Una de las recomendaciones más importantes cuando sacamos fotos de niños es agacharnos para estar al mismo nivel que ellos y no por encima de ellos. Esta lógica se aplica también para las mascotas. Necesitas agacharte en el piso para tomar tus fotos, a menos que tengas un caballo. Esto ayuda a llenar el cuadro con lo que realmente te interesa. Es también una buena manera de capturar algo de la personalidad de tu mascota en la foto.

 

 

Si fotografías a un gato, no olvides lo mucho que se fijan en los juguetes. Por ejemplo, prueba a mover una pluma colgada de una cuerda de un lado para otro fuera del encuadre o lanzarle una pelota para que la atrape. Obtendrás posturas divertidísimas de tu gato si tomas la foto justo en el momento preciso.

 

 

 

Habla con el animal y  alábalo; haz algo con lo que se divierta y se sienta a gusto. Dale tiempo para que se familiarice con la situación y contigo antes de apretar el botón en su cara. Es por eso, que será bueno que dejes que  olisquee la cámara antes de empezar y que se acostumbre a los pitidos y otros sonidos que esta emita. Algunos animales se asustan ante las cámaras y sus ruidos y por consiguiente se muestran tímidos durante el resto de la sesión fotográfica.

 

 

 

Nunca fuerces al animal a hacer algo que pueda ser incómodo para él. No le despiertes, espera que para que se sienta bien. Si lo que quieres es que esté tranquilo, juega con él, cuando esté cansado y empiece a sentir el sueño, en ese estado de relajación y calma aprovecha el momento.

 

 

 

Los fotógrafos profesionales también aseguran que el fondo esté libre de distracciones ni desorden. Según la imagen correcta, los fondos más claros son los mejores para los animales domésticos.

 

 

 

Las sesiones de fotos a mascotas tienen muchas cosas en común con las fotografías de bebés y de niños pequeños. No son los modelos más dóciles para hacer retratos. Raramente obedecen, con lo que tienes que ser rápido con la cámara y armarte de paciencia.

 

 

 

Y sobre todo, disfruta con cariño el momento y asegúrate de transmitir un sentimiento positivo. Los animales son intuitivos, se comunican por medio de expresiones y lenguaje corporal, por lo que detectan instintivamente si no estás de humor para pasártelo bien y reaccionan de acuerdo con estas percepciones. Disponte a pasártelo genial cuando tomes fotografías y ellos querrán participar en el juego.

 

 

 

 

 

 

 


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© LAINEYDELMAR 2014 MURCIA DERECHOS DE COPYRIGHT